Home / Noticias / Una chica compartió una increíble captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

Una chica compartió una increíble captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

Lucía publicó en Twitter una captura de un divertido diálogo que tuvo con su papá a través de WhatsApp con una foto de su primera tarta y la gente se re contra copó con la idea y empezaron a compartir las charlas con sus progenitores.

“Mi primer tarta, no me sale bien el repulgue”, le escribió la joven a su papá y le adjuntó una foto con el resultado. Baboso como todo padre con su hija, Walter -así se llama- respondió: “Está hermosa hija, la hiciste con todo tu amor, está perfecto entonces” y decidió poner la foto de la tarta como imagen de perfil de WhatsApp.

“Papá, como la vas a poner de perfil?”, le escribió Lucía, y él simplemente contestó: “Es tu primer tarta hija”. En dos días, el tuit obtuvo más de 12 mil RTs y superó los 62 mil FAVs. Y no sólo eso, los usuarios empezaron a mandarle a la chica increibles capturas de WhatsApp de conversaciones con sus padres. Estas son las mejores:

Check Also

Un milagro salvó a los músicos de El “Loco” Amato

Los músicos y el staff de El Loco Amato sufrieron un accidente en la ruta provincial 17, en ...

Comentários En Facebook