Home / Noticias / Ulises Bueno paró el baile y retó a los violentos

Ulises Bueno paró el baile y retó a los violentos

Ulises Bueno dio un bailazo en la noche del sábado en Villa Retiro. Pero el show se vio opacado durante unos minutos por un conflicto entre los presentes.
Mientras cantaba “Te llevaste todo”, el Barba observó desde arriba cómo algunas personas se empezaron a pelear en medio de la pista de baile. La situación le molestó tanto que pidió a sus músicos que pararan de tocar.

“Están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen“.

“Te estoy viendo, ahora te vas a sacar la remera y la gorra y a hacerte el p…”, dijo muy ofuscado mientras señalaba a alguien. La gente enseguida comenzó a aplaudir el gesto de su ídolo y a condenar a los inadaptados. Pero Ulises ya estaba muy enojado por la triste escena que involucraba a unos pocos, y profundizó en lo que estaba pasando, con una reflexión al menos polémica sobre las drogas:

“Piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa”.

No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfruten el estado de éxtasis, mientras no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, un faso, están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen, esta es la juventud, y el futuro que tenemos nosotros, que buen país loco”, agregó, visiblemente enojado.
Por último, pidió al resto de los presentes que “no escondan” a los culpables, que los “manden al frente” para terminar con este tipo de escenas. “Estamos podridos de la violencia, hasta cuándo vamos a vivir con eso, no tenemos nada que ver con ustedes, piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa“, sentenció.
La Policía ingresó al lugar y se llevó a algunos de los protagonistas del escándalo. El baile siguió en paz, como tiene que ser.