Home / noticias / Tyago aclaró las cosas con Amato

Tyago aclaró las cosas con Amato

Todo comenzó en la noche del cuarteto del Festival de Peñas de Villa María. Durante la conferencia de prensa, Tyago Griffo se mostró enojado porque no lo dejaron cantar algunas canciones que antes hacía El Loco Amato en Trulalá.
Si bien el hijo de La Bomba Tucumana no dijo el nombre de quien se lo había prohibido, todo hacía pensar que fue la organización del festival, por pedido del propio Amato.
Ante la dura crítica que recibió Tyago por parte de los seguidores del cuarteto, tuvo que salir a aclarar la situación en las redes:

“Me veo en la obligación de aclarar y pedir disculpas por el mal entendido en referencia a la elección de temas de mi repertorio en la actuación de Trulalá. Quiero decir que el responsable de que yo no interpretara canciones que Cristian Amato hacía en Trulalá es el productor de la banda, Marcos Farías. De hecho nunca me referí a él.”

Además, aclaró que siente “una profunda admiración por El Loco Amato y su trayectoria”, y que fue de “gran inspiración” para él desde que era chico.
Sobre el final, Tyago resaltó que no sabe “cómo seguirá su relación con Marcos Farías después de este comunicado”. Lo cierto es que el vocalista de Trulalá cumplió con su “obligación moral” de aclarar que Cristian Amato no le impidió cantar ninguna canción ni le hizo que cambie el repertorio.