Home / noticias / Sale a la venta "Vibra", lo nuevo de Dale Q´Va

Sale a la venta "Vibra", lo nuevo de Dale Q´Va

Hoy sale a la venta “Vibra”, el nuevo disco de Dale Q´ Va. Está disponible en todas las disquerías del país y en plataformas digitales.
El material fue grabado completamente en estudio y contiene un total de 15 canciones, en su mayoría de autoría propia. Además, el miércoles se podrá ver en redes sociales el videoclip de “Siga el baile – Solito, solo”, el corte de difusión en la voz de Neno.
Se trata del segundo disco de los chicos, el sucesor de “Te hace bien”, que llegó en agosto del año pasado.
Por el momento Neno AguirreDavid Ortiz y el resto de la banda están de vacaciones y vuelven el sábado 7 de abril para presentar lo nuevo en la Sociedad Belgrano. Dale Q´ Va promete hacer “vibrar” la Coqueta: las anticipadas ya están a la venta en Edén y Mariano Max.
Además, este proyecto desembarca por primera vez en Buenos Aires. La presentación será el 20 de abril en Kalahari, un boliche de Luján.
Si bien Dale Q´ Va es una de las bandas más nuevas de la escena (están a punto de cumplir su primer aniversario), sus dos cantantes tienen una larga experiencia en el mundo del cuarteto. Se conocieron en Trulalá, pero ambos pasaron por otras bandas grandes como Banda Express (Neno) y Sabroso (David).