Home / Noticias / Mona Jiménez, actor en "Quien se ha tomado todo el vino" en inglés y reggae

Mona Jiménez, actor en "Quien se ha tomado todo el vino" en inglés y reggae

La vida artística de Carlitos Mona Jiménez no tiene techo. La banda cordobesa “Hoy Lila”, del gran guitarrista Cuerda Tarnavasio grabó en versión reggae “Quién se ha tomado todo el vino” cantada en inglés. Mirá el imperdible video.
Tiempo atrás apareció la versión del gran himno cordobés “Quién se ha tomado todo el vino”, compuesto por Jorge Cueto y Mario Altamirano y que inmortalizara Carlitos Mona Jiménez.
Lo particular de la canción es que fue grabada en inglés y en brillante versión reggae a cargo de la banda “Hoy Lila” en la que es líder el guitarrista Cuerda Tarnavasio, violero de larga data en el grupo cuartetero Chébere, como así también de la actual banda heavy Pésame.
En esta oportunidad, después de haber grabado la canción con otra impronta musical, apareció el video clip y no tuvieron mejor idea de que quién fuera su actor principal sea nada más ni nada menos que Carlitos Mona Jiménez. Además de actuar en la canción, también fue invitado a grabar los coros, cantados en inglés por el cordobés más famoso.
Mirá qué videazo de “Hoy Lila” y la Mona.

Deja un comentario