Home / noticias / Matías Barzola se emocionó grabando una intro para la Mona Jiménez

Matías Barzola se emocionó grabando una intro para la Mona Jiménez

El relator le pone su voz a una pequeña intro de una nueva canción del Mandamás. Después, de emocionó por vivir ese momento con Jiménez.
Matías Barzola impuso un estilo único en el relato del fútbol. Sus introducciones en cada una de las presentaciones de sus transmisiones en Radio Sucesos son una marca registrada y en ese espacio describe lo que somos. El barrio, el escavio, la jermu, los amores, el asado, los amigos, el cuarteto. Todo eso que nos muestra.
Barzola ya tiene varias experiencias con la música popular de Córdoba, poniendo su voz en presentaciones y hasta escribiendo canciones. Ahora,La Mona Jiménez lo convocó para que haga una pequeña introducción a un nuevo tema del Mandamás.
A esa grabación la transmitieron por Facebook Live, desde la cuenta del cuartetero. Y mientras Jiménez agradeció y saludó a la gente (como Wanchope Ábila, que lo miraba desde Brasil), el relator se emocionó.

Luego, los protagonistas compartieron el almuerzo. Posteriormente, la Mona continuará haciendo de las suyas en el estudio.

Deja un comentario