Home / noticias / Llegá al 0km con Antún Peogeot

Llegá al 0km con Antún Peogeot

Lionel Tabares y Juan Gonzalez asesores comerciales de Antún Peogeot, en los estudios de RADIO RITMO comentaron sobre las promociones de la empresa.
Con requisitos mínimos, sólo con el DNI y una fotocopia del mismo, el cliente accede a la financiación.
Hay dos tipos de financiaciones, la primera se financia al 100% en 84 cuotas con una tasa de 0% de interés, “estamos teniendo una cuota de 3900 pesos para cualquiera de los vehículos, Partner , 2008, 408, 308, lo está retirando en cuota 4 con 60 mil pesos”. Este monto para retirar en la 4° cuota puede estar cubierto con un auto usado que tenga la gente.
La otra financiación es el 70/30. En esta nueva financiación cuenta de una cuota de 2600 pesos y se retira en cuota 15 sin integración de dinero. “Lo único que tiene que contar el cliente son los 18 mil pesos de patentamiento, si lo quiere retirar antes con el 30% lo retira y con una cuota más barata ya que se estaría financiando el 70% del auto”.
Es una financiación sin intermediarios directa de fábrica. Para mayor información comunicarse al teléfono 0351 157070219.
Además la empresa cuenta con un seguro contra desempleo, en caso de que se quede sin trabajo la persona debe presentar un certificado que demuestre su condición y la empresa paga por un año la cuota.

Deja un comentario