Home / noticias / La supuesta hija no reconocida de La Mona… ¿Al Bailando?

La supuesta hija no reconocida de La Mona… ¿Al Bailando?

La información fue divulgada por un sitio web de espectáculos de Buenos Aires. Primicias Ya aseguró que Natalia Taddey, la supuesta hija no reconocida de La Mona Jiménez, será una de las participantes no famosas del Bailando 2017.
 
Sin embargo, el Chato Prada lo desmintió. “Una persona no famosa es justamente no famosa. No tiene que tener ningún tipo de contacto con algún famoso”, aseguró el productor de ShowMatch.
 
“Las personas que van a ingresar, una es de la zona de Rosario y la otra es del norte del país”, agregó en diálogo con Pablo Layus, en un audio que difundió el periodista en El Show de la Mañana. Escuchá su explicación (desde el minuto cuatro).
En una entrevista con Primicias Ya, la mujer de 36 años aseguró que se hizo un estudio de ADN y dio positivo. Es decir, según ella, es la hija del ídolo cuartetero. “Cuando me hice el ADN, que dio positivo, no quise hacer nada en ese momento, no me interesa en realidad”, afirmó.
No se puede tapar el sol con el dedo y la verdad es la verdad. Como me dicen que yo tengo que luchar por mi identidad, bueno veremos qué sucede de ahora en más. No sé qué pensar porque yo soy una amenaza para ellos“, indicó.
“Me interesa ir al Bailando por mi parte, me encanta bailar. La idea es ir y divertirme y no hablar de este tipo diciendo que no me dio de comer en toda la vida porque yo ya tengo una familia y por suerte no me cagué de hambre. Pero sí ocultaron y trataron de tapar todo“, expresó Natalia.
No sé si por estar en el Bailando podré tener un acercamiento a mi papá, ni idea. No sé lo que él piensa y no creo que se dé esa posibilidad. Si hubiese amor de por medio, las cosas serían distintas. Pero ellos piensan que yo lo hago para sacarles dinero. Me gustaría hablar aunque sea cinco minutos para explicar lo que siento pero no quiere. Viví 36 años de mi vida y nunca les pedí nada”, manifestó.

Deja un comentario