Home / Noticias / La mujer de "El Pepo" estalló contra el cantante y desató la polémica: "No voy a mentir más sobre la situación"

La mujer de "El Pepo" estalló contra el cantante y desató la polémica: "No voy a mentir más sobre la situación"

El Pepo estaba muy contento por la presentación de su película “La última oportunidad”, donde cuenta cómo se recuperó de sus adicciones y de su paso por la cárcel. El film, que intenta demostrar que se puede salir adelante después de tocar fondo, muestra a un artista auténtico que hasta se animó a recrear sus peores épocas para que la gente se de cuenta de todo lo que vivió.
A horas del estreno, su esposa, Josefina Cuneo, sorprendió con un terrible posteo en sus redes sociales. Aseguró que su marido no está realmente rehabilitado y que todo es una gran mentira.
“Cuando la falopa te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno… Cuando te aleja de quien juraste respetar, amar, cuidar, tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible… Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiéndome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana”, comenzó escribiendo.
Y agregó: “Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer un súper hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante. No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara, para que ustedes crean que existe un súper hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice”.
Por último, indicó: “El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos… Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afectó la salud y ni siquiera estás cumpliendo con lo que firmaste en el registro Civil. Gracias a Dios tengo amigas de oro y familia. Si con todo lo que te dicen en la ‘película’ no podes descolgar con esa mierda que está destruyendo todo a tu alrededor. Acá yo ya no tengo más nada que hacer”.
Aunque el músico de cumbia villera no emitió palabra sobre el descargo de su esposa, su entorno asegura que no hubo ninguna recaída y que todo se trata de un enojo pasajero entre ellos.