Home / Noticias / La emotiva carta del Loco Amato a sus fanáticos que le piden su regreso

La emotiva carta del Loco Amato a sus fanáticos que le piden su regreso

En una página de Facebook en su homenaje, cuyos administradores tienen diálogo fluido con Cristian Amato, aparecieron palabras del Loco para sus fanáticos donde habla de un futuro regreso a los escenarios.
El retiro de Cristian Abel Amato de los escenarios y del cuarteto siguen despertando nostalgia y que sus fanáticos lo extrañen.
Mientras tanto, el Loco sigue su vida normal, feliz con su familia y alejado de la exposición, como a él le gusta.
De todas maneras, en una página de Facebook en su homenaje, cuyos administradores tienen diálogo fluido con Cristian Amato, aparecieron palabras del Loco para sus fanáticos donde habla de un futuro regreso a los escenarios.
Y también agradece los cientos de mensajes y las muestras de afecto.
Aquí te la dejamos para que la leas:
“Estoy feliz, de que todavia como escribi ese ” 22 ” un día se acuerden del Loco. La verdad que yo me acuerdo todos los dias, sepan que los extraño horrores también. Se me sale por ahi la baina no les voy a mentir para cantar cuarteto pero la verdad estoy muy bien. Les agradezco a todos los que han mandado mensajes todo el cariño que recibo, les deseo que tambien puedan encontrar su paz como la he encontrado yo. La verdad que soy muy feliz con el trabajo que hoy tengo y como siempre digo… Yo nunca digo nunca, y si Dios nos permite… Dios nos da la salud algún dia nos volveremos a encontrar en un baile para disfrutar de ese momento y muchisimas gracias. Obviamente con el respeto conmigo y mi familia que recibo en cada hogar, en cada lugar de la calle, en cada bocinazo saludándome, expresándome el cariño. Les mando un abrazo a todos los colegas desde el Mandamas hasta todos los jovenes que estan iniciándose. Que sigan con esa bandera como yo lo hago desde abajo, luchandola, así que Dios me los bediga a todos y como siempre digo… Hasta pronto hermanos”.
 

Deja un comentario