Home / Noticias / La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018… ¡y Tinelli respondió en Twitter!

La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018… ¡y Tinelli respondió en Twitter!

Ya comienzan a calentarse los motores para lo que será la próxima edición del Bailando. Y mientras se especula con los nombres de los posibles participantes y de la silla que dejó PampitaGladys La Bomba Tucumana se postuló como jurado… ¡y Marcelo Tinelli respondió en las redes!
Indagada sobre la posibilidad de estar nuevamemente en el programa, la cantante se sinceró: “No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo“.

“Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja”.

Además, en la entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, la artista dejó en claro cómo sería su desempeño: “Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa“.
Sin estar ajeno a sus palabras, el conductor de ShowMatch decidió recoger el guante y responder a través de su cuenta de Twitter: “Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja“, sentenció, con su característico humor.
¿Qué famoso reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?