Home / Noticias / La Barra explotó en el Patio del Colono

La Barra explotó en el Patio del Colono

La noche cordobesa está llena de clásicos cuarteteros. Quién no fue a un baile de La Mona en el Sargento, a Ulises un viernes en la Morocha o los miércoles de Damián en Casa Blanca, por nombrar sólo algunos.
Pero sin dudas uno de los bailes con más historia es el de La Barra en El Colono. Este fin de semana, “La banda más grande de Córdoba” lo hizo de nuevo. El público barrabalero llenó el Patio y disfrutó de una noche increíble.
Desde hace más de quince años, La Barra se impuso en una zona de la ciudad en la que no es común escuchar cuarteto: en los boliches del Chateau. 
La banda liderada por la Pepa BrizuelaCarlos de Piano y Adrián Moyano, rompió el molde e instaló este lugar como un emblema. Además, introdujo el cuarteto dentro de escenarios bolicheros, acostumbrados a otro tipo de música.
Desde hace un tiempo, movidos por la gran convocatoria, este clásico se traslada durante el verano al Patio del Colono. El lugar brinda un ambiente más relajado, con carpas cuando la condición climática amenaza, para que los barrabaleros vivan una noche fresca disfrutando de la música que más les gusta.