Home / noticias / Karina "La Princesita" contó que sufre bullying en las redes sociales

Karina "La Princesita" contó que sufre bullying en las redes sociales

Karina “La Princesita” Tejeda utilizó su cuenta de Instagram para dejar una extensa carta en la que hizo referencia al bullying que sufre constantemente en las redes sociales. 
Por medio de un posteo, la cantante escribió: “Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy”, aseguró, cansada de las críticas.
“El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad no habla más que del que lo ejerce”, afirmó la ex del Kun Agüero.
También intentó comprender el fenómeno y la actitud de aquellas personas que la atacan a través de las redes: “Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso…”.
Por último, reconoció que varios comentarios la lastimaron y hasta llegó a llora, pero logró enfrentarlo.
“Y a mí todo eso no me hundió, o tal vez sí, pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!”.