Home / noticias / Gary será homenajeado por Amboy, su lugar natal

Gary será homenajeado por Amboy, su lugar natal

En el marco del 15° aniversario de su fallecimiento, esa comuna de Calamuchita le rendirá un esperado tributo. Conocé todos los detalles.
Gary tendrá su merecido homenaje en Amboy, su tierra natal. Será este 9 de noviembre, cuando se cumpla el 15° aniversario de su fallecimiento. Gary es el nombre artístico de Edgar Efraín Fuentes, que conmovió con su voz como cantante de Trulala y en su etapa solista.
Durante el evento, será presentada una estatua que recordará a la figura del intérprete, que fue dueño de una voz única y que innegablemente forma parte de la cultura popular de Córdoba.
En declaraciones con Radio Calamuchita, el jefe comunal de Amboy, Daniel Álvarez, indicó: “Se está trabajando. El Estudio Pugliese, de Buenos Aires, ya está trabajando a full. Ya me pasaron las primeras imágenes del rostro y Karina también las estuvo viendo y le fascinó el trabajo”.
Gary, el eterno ángel que continúa en el corazón de sus seguidores.
De acuerdo a lo indicado por Álvarez, los fondos para llevar adelante esta iniciativa fueron aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación.
El acto comenzará a las 18, con inauguración de una muestra, la actuación de varios artistas y otras sorpresas preparadas para la ocasión. En la organización, toman parte la viuda y el hermano del recordado Gary.
Y también destacó: “Me sorprende la magnitud de la cantidad de gente que constantemente está llamando”.
Amboy fue lugar de nacimiento de Dalmacio Vélez Sarsfield y el de Gary. Faltaba el homenaje al segundo. Pero en pocos días se hará para que lo puedan disfrutar todos los fanáticos del cantante.

Gary, con enganchados

Deja un comentario