Home / Noticias / Encontró un celular en la calle, escribió para devolverlo y el novio de la dueña le hizo un insólito pedido

Encontró un celular en la calle, escribió para devolverlo y el novio de la dueña le hizo un insólito pedido

Un usuario de Twitter compartió una serie de capturas de pantallas de la conversación que tuvo por WhatsApp con el novio de una chica que perdió su celular. El desopilante tuit se viralizó y recibió miles de comentarios, muchos de ellos aseveraban que era falso.

“Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos”, escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como “Amor“.

Hasta ahí, una buena acción pero nada fuera de lo común. Sin embargo, Matías -así dijo llamarse el novio- le escribió: “Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?”, y luego agregó: “¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?”

El insólito pedido tuvo resultado. La persona que encontró el celu le fue describiendo todas las conversaciones de Paula (la novia) y hasta le dijo: “Tenés una novia de oro”.

En pocas horas, el tuit cosechó más de MIL RTs y casi TRES MIL FAVs. Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron su veracidad. ¿Qué opinás?

Check Also

Un milagro salvó a los músicos de El “Loco” Amato

Los músicos y el staff de El Loco Amato sufrieron un accidente en la ruta provincial 17, en ...

Comentários En Facebook