Home / Noticias / El Villano, un fenómeno de la música en Japón

El Villano, un fenómeno de la música en Japón

Jonatahan Müller, popularmente conocido como “El Villano”, es la nueva revelación entre los jóvenes. Con éxitos como Ella me dice, Chica real y Un beso se convirtió en un referente del género musical urbano en nuestro país y en el mundo.
“Por medio de las redes sociales me llegan mensajes de chicas de China y Japón, que me etiquetan en video, que son fanáticas de mi música. El tema que suena allá es Chica real, que también es número uno en Italia. Después la canción Un beso está primera en el ranking en España”, detalló el artista a Teleshow sobre su repercusión en el exterior.
“El Villano” destacó que logró llegar a esos rincones del planeta gracias a su cuenta de YouTube: “En mi canal tengo más de 200 millones de visitas y más de 300 mil subscriptores. Tras haber superado los 100 mil suscriptores recibí una placa de YouTube felicitándome”.
A lo largo de su carrera grabó varios temas con destacados artista de fama internacional como Arcángel y Yeyow, con quien interpretó Me impresionó, John Hidalgo, con quien hizo Ella me dice, y Danny Paz, con quien cantó Un beso.
“Yo venía del mundo de la cumbia, de la movida tropical, entré en el universo del reggaeton y la música urbana hace poco y tuve una buena recepción entre los y las adolescentes. Soy el representante de la música urbana en Argentina”, sentenció el cantante.

Deja un comentario