Home / Noticias / El Toro Quevedo sufrió un robo a mano armada

El Toro Quevedo sufrió un robo a mano armada

Una vez más, Jorge Toro Quevedo es víctima de un hecho de inseguridad. Dos personas lo abordaron este jueves por la siesta, cuando regresaba a su casa junto a su esposa, luego de buscarla por su trabajo. El vehículo sustraído es un Peugeot 2008 blanco, patente AA702VV.
Antes de ingresar a la vivienda de Barrio La France, los delicuentes, que venían en moto, los sorprendieron y obligaron a bajar del auto. Según relató el cantante, simulaban tener un arma escondida bajo la ropa con la que lo apuntaban, pero no está seguro de si era real. “En ese momento pensé en golpearlo y desestabilizarlo, pero preferí quedarme con la duda de si era una pistola o hacía la mueca con el dedo” dijo a Cuarteteando.
En 2011, el ex Chébere también fue blanco de los delincuentes, con un episodio exactamente de las mismas características. Ladrones lo abordaron cuando ingresaba a su casa junto a su esposa y le llevaron el auto, un Renault Sandero Stepway que luego fue recuperado tras una persecución, hecho en el que un ladrón cayó herido por la policía.