Home / Noticias / El potro Rodrigo cumpliría 44 años: el sentido mensaje de su hijo Ramiro

El potro Rodrigo cumpliría 44 años: el sentido mensaje de su hijo Ramiro

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Se nos fue muy joven y todavía lo seguimos recordando! Hoy, el potro Rodrigo cumpliría 44 años, y su hijo Ramiro publicó un sentido mensaje. El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante cordobés que hoy cumpliría años: “Feliz cumpleaños a mi papá, junto con mi vieja lo más grande, mi referente”.
No es una fecha más para la familia del recordado Rodrigo “el Potro” Bueno. Hoy miércoles 24, el querido cantante hubiera cumplido 44 años y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. En su cuenta de la red social Instagram, su hijo, que hoy ya es todo un hombre, se expresó con palabras que emocionan.
“Feliz cumpleaños a mi papá, junto con mi vieja lo más grande, mi referente. Aquel que me cuida desde lo más alto, daría lo que fuera por un abrazo tuyo en este momento..” publicó el joven en su perfil de Instagram, junto a una tierna foto junto al cuartetero. Y continuo: daría lo que fuera por un abrazo tuyo en este momento.. pasan los años y vas a estar más presente que nunca en mi vida..! Gracias por ser mi papá, gracias por acompañarme y sobre todo gracias por cuidarme desde arriba, te amo viejo..!
 

imagen

 
 
La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés. Recordemos que Rodrigo murió con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell.
En aquella camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo- (que también falleció), la exmujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años y que, por suerte, resultaron ilesos. Desde la medianoche, los fanáticos del músico hicieron colapsar las redes sociales con hermosos mensajes que, sin dudas, indican que dejó un gran vacío entre todos.

Deja un comentario