Home / noticias / Damián Córdoba repartió juguetes y alegría

Damián Córdoba repartió juguetes y alegría

El cantante cumplió con la actividad solidaria que se había propuesto y llevó todo lo recolectado por el Día del Niño a diversas instituciones de la ciudad. Acá, todos los detalles.
¿Algo vale más que la sonrisa de un niño? Damián Córdoba lo corroboró. Este domingo, el cuartetero terminó de cumplir con la acción solidaria que lideró, llevando juguetes y felicidad a chicos de diversos lugares de la ciudad, por el Día del Niño.
La cuestión comenzó con un juego propuesto por el cantante, en el que invitaba a sus seguidores a descubrir en qué lugar estaba. Y que, al descifrar el sitio, se acercaran al mismo con un juguete para donar. A los miles que sus fanátivos llevaron, Damián sumó los que compró, más otros que le acercaron desde distintos ámbitos.
Damián celebró el Día del Niño entregando todo lo que recolectó, gracias a sus fans.

 
“Infinitas gracias a todos los que nos ayudaron a ayudar, esto es posible gracias a que son solidarios y siempre están ahí firmes junto a mí en cada cosa que les propongo”.

A todo lo recolectado, Damián los repartió este domingo en el Hospital Infantil, en Villa Urquiza, en la Cooperativa Los Andes y en Barranca Yaco. El músico y los chicos disfrutaron el momento y así lo reflejó el catamarqueño en su cuenta de Facebook.
Mirá el posteo de Damián:
pppppppppppppppp

Deja un comentario