Home / noticias / Damas Gratis abre cinco días con mucho baile

Damas Gratis abre cinco días con mucho baile

Del jueves hasta el lunes, cinco bailes le darán el condimento especial a la previa de la primavera en Sala del Rey, que ya propone para todo este mes fechas especiales para celebrar el mes más esperado.
La semana pasada hubo destacados shows, con el broche de oro del Rey Pelusa, que volvió a los escenarios tras su problema cardíaco. Y durante todo septiembre habrá bailes y concursos imperdibles.
Este jueves volverá a Córdoba Damas Gratis, la banda de cumbia villera liderada por Pablo Lezcano. Para acompañar a sus grandes éxitos estará como invitado especial Katriel Argüello.

El viernes se destaca la presentación de La Barra. En su mes aniversario, Javier Pepa Brizuela y Carlos del Piano preparan noches con los clásicos de siempre y los nuevos de su disco “Amor Verdadero”. Imperdible.

El sábado, Lisandro Márquez regalará una noche muy especial, con un ambiente inigualable que funciona muy bien en la Sala. Lisandro cantará canciones de todas sus épocas, sólo para disfrutar.

El domingo, ya un clásico: Chipote. La banda de Nico Sattler, Facu Herrera, Tonchy Fernández y Chocolino Juárez está convirtiendo el cierre de los fines de semana en una verdadera fiesta.

Pero hay más: el lunes estará La Banda de Carlitos en el VIP de Sala del Rey. Un baile relajado y con un buen marco de público asegurado para arrancar con todo la semana.

Deja un comentario