Home / noticias / "Dale Vieja" de Ulises ya tiene su versión merengue

"Dale Vieja" de Ulises ya tiene su versión merengue

Toño Rosario, nombre artístico del cantante dominicano Máximo Antonio del Rosario Almonte, grabó una versión del éxito de Ulises Bueno bien al estilo merengue.
Si bien el centroamericano grabó la canción hace un año, fue tal el éxito que generó la versión que hace unos días se presentó el videoclip. Hoy es furor en Centroamérica y Estados Unidos.
El tema tiene algunos cambios de la letra, como así también de sentido. En el video Toño no hace alusión a su mamá, como lo hace Ulises con Betty Olave, sino que habla de su pareja.

Recordemos que “Dale Vieja” fue creado por la dupla Luis Tapia y Sergio Chingolo Ledesma, dos de los principales compositores del cuarteto de los últimos tiempos. Ulises lo incluyó el su disco “En la piel”.
En declaraciones a ElDoce.tv, Ulises no ocultó su satisfacción: “Estoy muy contento, es un orgullo que un artista como Toño nos haya versionado la canción”. Cuando vienen amigos de allá, me cuentan que el tema lo bailan en todas las cadenas de hoteles internacionales, ya sea en los boliches o para hacer gimnasia”, resaltó el Flaco en una charla telefónica.
+ Ulises agradeció al dominicano en su cuenta de Instagram: 

No es la primera vez que el artista dominicano se fija en un tema cuartetero y lo versiona. Ya realizó una del “Tan que tan” de Cristian Amato cuando formaba parte de Trulalá.

Toño también realizó su versión del exitazo de La Mona Jiménez ,”Beso a Beso”. La grabación del tema fue en el año 2001 para su ábum “Yo soy Toño”.

Deja un comentario