Home / noticias / Con solo 5 años se hizo un repertorio de cuarteto en el acordeón

Con solo 5 años se hizo un repertorio de cuarteto en el acordeón

En todas las familias hay alguien que se destaca por sus habilidades, talentos, destrezas, creatividad o ingenio. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo en el nuevo programa de Guido Kaczka.
Este domingo a las 19:30 comenzó el gran show que hará que termines el fin de semana divirtiéndote de la mejor manera. En “Lo mejor de la familia”, los padres, hijos, nietos, sobrinos, abuelos, tíos, pueden dar a conocer que son muy capaces en algo.
Así lo dejó entrever un pequeño de tan sólo cinco años. Su nombre es Ramiro, quien fue en representación de su familia Martínez de Catamarca. Su papá, orgulloso de su hijo, aseguró que estaban ahí “con la ilusión de que muestre lo que le gusta hacer que es la música”.
Fue así como Ramiro, con el acordeón en sus manos, fue capaz de interpretar el Himno Nacional Argentino, justo en este día donde se celebra un nuevo aniversario de la Independencia argentina. 

Pero eso no fue lo único. El nene dio a entender que el cuarteto le gusta y mucho. Tocó un tema de La Mona Jiménez, El Potro Rodrigo y hasta Ulises Bueno. También pasó por otros estilos musicales, como la cumbia, el reggaetón y hasta un chamamé.
 

Deja un comentario