Home / noticias / Banda XXI despidió a Yuthiel con una fiesta

Banda XXI despidió a Yuthiel con una fiesta

Yuthiel Pérez se despide de La Banda XXI para seguir otros rumbos, en su vida y en la música. Este viernes tuvo su último baile en Córdoba y fue a puertas cerradas.
La Sala del Rey se colmó de fanáticos que desde temprano llegaron para despedir a uno de los íconos de esta banda que comenzó a fines del siglo pasado y hoy se mantiene más vigente que nunca. La noche fue muy especial y la energía y buena onda que hubo en entre ellos llegó hasta la última persona de la sala.
Arriba del escenario, un grupo de amigos que despedía a un colega que tomó otro camino, con sinceridad y sin broncas ni rencores. Fue una decisión consensuada, charlada entre todos y eso se transmitió al público de La XXI. “Son muchos años juntos, viviendo un montón de cosas, no creo que se diluya”, dijo el Cuba, en un momento de mucha emoción junto a Lucho y Santi.
Los chicos se cantaron todo, dejando para el final los clásicos con más agite, esos que hicieron grande a la banda. “El que quiera bailar conmigo”, “Ven pa´la rumba”, “Amarte a ti” hicieron delirar al público